ESET PROTECT Advanced (cloud)


%
AHORRA UN 25% COMPRANDO TU LICENCIA ESET POR 2 AÑOS.
S/1,692.26

Precios finales - Todos los impuestos incluidos

¿Quieres mejorar tu solución? Ver más productos
Protección perfectamente equilibrada para empresas

Seguridad para endpoints ante ataques de ransomware y amenazas 0-day, con una consola basada en la nube muy fácil de usar.

  • Protección de identidad en línea Resguarda la identidad de los usuarios ante mensajes falsos.
  • Antivirus & Antispyware Previene el ataque de un código malicioso.
  • Soporte Nativo para Entornos en Clúster Facilita la interconexión de los diversos nodos instalados dentro de un clúster y los administra como si fueran uno solo.
  • Protección para servidores de archivos Protege los servidores ante infecciones de archivos compartidos y del sistema host.
  • Administración remota en la nube Sistema de administración de la seguridad basado en la nube.
  • Gestión de móviles corporativos Gestión remota de los dispositivos móviles de la empresa desde la consola de administración.
  • Reporte de seguridad Muestra las amenazas detectadas en el mes.

1. ¿Mi equipo es compatible con los productos ESET?
Para saber si tu PC/servidor con Windows, tu Mac, tu dispositivo móvil o tu computadora/servidor con Linux son compatibles con nuestros productos, accede a https://help.eset.com/, selecciona el producto deseado en la lista y luego verifica la sección Requisitos del sistema.
Recuerda que Microsoft ya no provee soporte a las versiones antiguas de sus sistemas operativos, por lo que recomendamos migrar a una versión actualizada. Para saber más al respecto, haz clic aquí.
ESET no desarrolla productos para iOS.

2. ¿Desde cuándo comienza a regir la validez de mi licencia ESET?
La validez de la protección para tus equipos comienza a regir en el momento en que se genera tu Clave de licencia, la cual es enviada a la casilla de correo que registras durante el proceso de compra. Haz click aquí para obtener más información.

3. ¿En cuánto tiempo recibo la licencia que adquirí en la tienda en línea de ESET?
Una vez que se realiza el pago (por medios electrónicos o mediante Boleto) y el mismo es procesado por el portal, tu licencia es enviada a la casilla de correo registrada durante la compra en un máximo de 1 hora.

4. ¿Puedo probar un producto ESET antes de comprarlo?
Por supuesto. Accede a Prueba gratis y descarga la solución que desees. Luego de transcurridos los 30 días de evaluación, podrás acceder directamente desde el producto a nuestra tienda en línea para extender la validez de la protección y, si lo necesitas, adicionar más equipos.

5. ¿Puedo activar ESET Internet Security en mi equipo con Windows, Mac o Android?
Sí. Puedes instalar ESET Cyber Security Pro o ESET Cyber Security en tu Mac. Puedes optar por ESET Internet Security o ESET NOD32 Antivirus para tu PC con Windows. ESET Mobile Security puede instalarse en tu smartphone o tablet con Android. También puedes usar ESET Parental Control para Android si deseas proteger a tus niños o ESET Smart TV Security si necesitas proteger tu smart TV. Por último, puedes proteger tu equipo con Linux mediante ESET NOD32 Antivirus para Linux.

6. ¿La licencia que compre me permitirá acceder a las últimas versiones del producto que lance ESET mientras se encuentre vigente?
Así es. Tu licencia permitirá la actualización gratuita hacia la última versión del producto que has adquirido durante toda su vigencia.

7. ¿Qué información necesito para renovar mi licencia ESET?
Deberás disponer de tu Clave de licencia alfanumérica e ingresar luego tu nombre, apellido y el correo electrónico registrado durante la compra original. Si no recuerdas cuál es tu Clave de licencia o no conservas el correo de licencia remitido a tu casilla luego de la compra original, por favor accede aquí.

8. ¿Qué sucede si ya no utilizo la dirección de correo electrónico registrada durante la compra original?
Podremos actualizar los datos para que puedas continuar accediendo al soporte, la administración de tu licencia y para que puedas validar el producto al momento de renovar. Por favor, accede aquí para saber cómo hacerlo.

Protección perfectamente equilibrada para empresas

Protección para endpoints
Incluye ESET Endpoint Security: Protección avanzada en múltiples niveles para PC, smartphones y máquinas virtuales.

Seguridad para servidores de archivo
Incluye ESET File Security: Protección en tiempo real para los datos corporativos que viajan a través de los servidores.

Cifrado del disco completo
Incluye ESET Full Disk Encryption: Solución de cifrado para discos del sistema, particiones o dispositivos completos que permite cumplir con los requerimientos legales.

Sandboxing en la nube
Incluye ESET Dynamic Threat Defense: Protección proactiva contra amenazas de 0-day, que analiza muestras sospechosas en un entorno de sandboxing en la nube.

Consola basada en la nube
Incluye ESET PROTECT: Gestión remota en una única pantalla que brinda visibilidad de amenazas, elementos en cuarentena y actividad de los usuarios. Disponible en su versión en la nube o local.